Quienes somos

 

 

Untitled-1

Gentaur tiene muchos años de experiencia en las ventas a los productos de investigaciones al campo de ciencias naturales. La empresa es fundada en 2000 y la oficina central está en Kampenhout, Bélgica, dónde está también el almacén principal. Ahora tenemos oficinas administrativas en muchos países en Europa y en Estados Unidos. Nuestros clientes son científicos y médicos de universidades, institutos y hospitales del todo el mundo. Los productos se envían directamente del almacén al cliente con UPS, FedEx y TNT.

Gentaur es el distribuidor de fabricantes del todo el mundo y ofrecemos más de dos millones productos para su investigación. Ofrecemos una amplia gama de productos con una calidad muy alta. Tenemos todo, lo que se necesita para cada laboratorio. ¡Sólo digános que necesita, y vamos a darle toda la información necesaria, para que obtenga los mejores soluciones por su laboratorio!

En esta página web encontrá productos para biología molecular y biotechnología. Ofrecemos materiales a PCR, ELISA kits, anticuerpos, proteínas recombinantes, productos para culturas celular y culturas de tejidos, investigación de células madre, electroforesis en gel (tintes, gels), inmunohistoquímica, equipamiento de laboratorio, pipetes, consumibles – reagentes, tips, placa de Petri,  tubo de ensayo…..

Visitamos clientes de toda el Europa. Si quiere, podamos visitar su laborario y ofrecerle soluciones para su hacer investigación más fácil.

¡Si tiene Ud. cualquier pregunta sobre nuestra empresa o productos, no dude ponerse en contacto con nosotros!

 

 

Comments are closed.